Experiencias
en
Lanzarote

Mejor una imagen…

Lyfestyle

No hay nada mejor que verlo por uno mismo. Y nada Mejor que mar azul Playa Lanzarote para pasar tus mejores vacaciones

catamaran

Excursiones en Lanzarote

1

Grand Tour

Excursión por Lanzarote para visitar el Parque Nacional de Timanfaya y los Jameos del Agua. ¡Una excursión llena de contrastes, cuevas y volcanes!

2

Sur lago

¿Quieres visitar el Parque Nacional de Timanfaya en una Ruta por los lugares más destacados del Sur de Lanzarote? Ésta visita guiada, conocida como: “Ruta Sur o excursión por el sur de Lanzarote” es lo que estabas buscando.

3

Sur corto

¡Disfruta del vulcanismo en estado puro en esta excursión de medio día por Lanzarote!

4

Lanzarote Highlights

Un Tour por Lanzarote para ver el Parque Nacional de Timanfaya, el Mirador del Río. los Jameos del Agua y la Cueva de los verdes en un únicoTour: “Esencias de Lanzarote”.

¿Te gustan los deportes acuáticos?

¿Necesitas alquilar un coche?

También tenemos para ti mobility scooters, sillas de ruedas y bicicletas

visita descubre lanzarote

Descubre Lanzarote, visita guiada en bus

Descubre lo mejor de Lanzarote con este magnífico tour de un día. Disfruta del increíble paisaje lunar de la zona sur de la isla y de sus esculturas naturales moldeadas por la lava. Comenzamos el tour por la costa volcánica dónde tendremos una extraordinaria panorámica de las Salinas de Janubio y de los Hervideros. Llegaremos al pueblo marinero del Golfo, para visitar el Lago de Los Clicos, a tan solo 5 minutos a pie del pueblo. Continuamos nuestra ruta adentrándonos en las Montañas del Fuego, dónde tendremos la posibilidad de pasear en dromedario (opcional, no incluido en el precio).

Seguiremos entre volcanes y cráteres para visitar el Parque Nacional de Timanfaya, donde disfrutaremos de las demostraciones geotérmicas y realizaremos la “Ruta de los Volcanes” para admirar el paisaje que nos transportará a otro mundo. Nos dirigiremos al tradicional pueblo de Yaiza para almorzar (Incluido en el precio) Luego, seguiremos con la ruta atravesando La Geria, zona vitivinícola por excelencia. Pararemos en una de sus bodegas para degustar un buen vino de Lanzarote con Denominación de Origen y deleitarnos con el paisaje de viñedos. Desde allí tomaremos dirección hacia el norte atravesando Teguise, la antigua capital de la isla, Los Valles y Haría con una panorámica al Valle de las Mil Palmeras. A continuación podremos elegir entre visitar Los Jameos del Agua o la Cueva de Los Verdes. Regreso a los distintos puntos de recogida.

* El almuerzo incluye agua o una copa de vino.

tour privado lanzarote

Lanzarote Tour Privado. Diseña tu propio Itinerario.

¡¡Vive una experiencia única en este tour exclusivo!!

Si no te gustan las aglomeraciones, ni las excursiones numerosas, esta es tu oportunidad de descubrir Lanzarote. En alrededor de 4 horas podrás visitar los rincones más representativos de la isla de los volcanes.

Contarás con coche y chófer a tu disposición para que puedas realizar una visita a tu medida.

¿Estás preparado para pasar un día inolvidable?

Servicio de recogida incluido

Las recogidas serán en su hotel, alojamiento o en el puerto si viene en un crucero. Por favor, indique el nombre de su hotel, alojamiento o barco.

A TENER EN CUENTA:
  • Los coches disponibles son para 4 o 6 personas.
  • La hora de salida es optativa. Nos adecuamos a el horario que mejor se adapte a ti.
  • No se incluye almuerzo.
Ruta de medio dia a Timanfaya y la Geria

Ruta de medio día a Timanfaya y la Geria

Excelente tour de medio día en el que podrás conocer el Parque Nacional de Timanfaya. Saldremos desde los diferentes puntos de recogida hacia la zona sur de la isla, atravesando diferentes pueblos pintorescos. Haremos una parada fotográfica en el Golfo donde podremos ver el «Lago de los Clicos», un enclave único. Continuaremos entre los maravillosos volcanes del Parque, donde podremos disfrutar de las demostraciones geotérmicas que se realizan en el Islote del Hilario.

 

Luego, seguiremos por la “Ruta de los Volcanes”, un paisaje deslumbrante que realizaremos acompañados de la historia de las erupciones que han ocurrido en Lanzarote en el pasado. Tras este recorrido que les dejará fascinados, nos dirigiremos hacia la zona vitivinícola más importante de Lanzarote, La Geria, un ejemplo único de cómo los campesinos del lugar han aprovechado y se han adaptado a un terreno único en el mundo. Pararemos en una bodega típica y degustaremos el sabroso vino de la isla. Regreso a los puntos de recogida.

Ruta jameos del agua

Ruta de mediodía: Jameos del Agua y Mirador del Río

Espléndido tour que comenzaremos visitando el pueblo de Teguise, antigua capital de la isla, para admirar su iglesia, sus callejuelas adoquinadas, y la sensación de trasladarnos a una antigua villa tradicional. Posteriormente, y atravesando el pueblo de Los Valles, nos dirigimos hacia la localidad de Haría, donde observaremos una maravillosa vista de un hermoso palmeral, conocido por «El Valle de las Mil Palmeras».

Continuando por los pueblos de Máguez y Yé, llegaremos al Mirador del Río, escarpado en el Risco de Famara, donde podremos observar una vista de la isla de La Graciosa y del «río» que la separa de Lanzarote. así como admirar el resto del Archipiélago Chinijo, desde una perspectiva espectacular. Desde allí nos dirigiremos, bordeando el Volcán de La Corona y el Malpaís de La Corona hacia los Jameos del Agua. Una cueva de indudable belleza y que recoge un paisaje indescriptible y totalmente diferente, formada por la erupciones volcánicas. Regreso por los pueblos de Mala y Guatiza, admirando las plantaciones de tuneras que dan albergue a la cochinilla, usado como tinte natural, hacia los diferentes puntos de recogida.

excursion catamaran

Excursión en catamarán I love La Graciosa

Salida del tradicional muelle de Órzola dirección la Graciosa con vistas panorámicas de la costa norte de Lanzarote. Ya en la Graciosa, sube abordo de nuestro lujoso y espacioso catamarán. Como bienvenida te serviremos un refrescante mojito, el resto del día pondremos a tu disposición barra libre de cerveza, sangría y refrescos. También tendrás ocasión de tomar el sol en nuestras confortables áreas.

Visitaremos la preciosa localidad de Caleta de Sebo. A continuación regresaremos al catamarán y navegaremos hasta Playa La Francesa donde se realizarán diferentes actividades marítimas como snorkel, canoas o podrás relajarte en la playa. Mientras disfruta del día nuestro chef preparará una deliciosa y tradicional paella que se servirá a bordo del catamarán. Como fin a este mágico día levaremos anclas y navegaremos de regreso a Lanzarote.

excursion privada lanzarote

Excursión Privada en Lanzarote. Diseña tu propio Itinerario

Con esta excursión privada tendrás la posibilidad de descubrir los rincones más característicos de la isla. Podrás diseñar un recorrido que se adapte a sus gustos y visitar Lanzarote de una manera más personal.

Un guía oficial a su disposición que les ofrecerá toda la información sobre la isla y responderá a sus preguntas e inquietudes. Disfrutar de la isla de la mano de alguien que la conoce es un plus añadido. Además si quisieran visitar alguno de los Centros Turísticos (entradas no incluidas) tendrán el privilegio de evitar las colas, y si deciden visitar el parque nacional de Timanfaya, no tendrán que cambiar de vehículo para realizar la Ruta de los Volcanes ya que estamos autorizados a realizarlo en nuestro propio vehículo.

senderismo volcanes

Senderismo entre volcanes y paisaje lunar en Lanzarote

Descubre el impresionante paisaje volcánico de Lanzarote y sumérgete en la historia de los procesos geológicos y de las erupciones recientes que cambiaron completamente la morfología de la isla. En esta ruta a pie de 6 km, cruzaremos coladas de lava y ascenderemos a conos volcánicos desde los que disfrutarás de las sorprendentes vistas del parque de los volcanes y los cráteres y lagos de lava que salpican todo el territorio colindante con el Parque Nacional de Timanfaya.

Todas estas formaciones se conservan en perfecto estado, convirtiendo esta zona en un gigantesco museo de rocas al aire libre, cuya conservación ha estado favorecida por la escasez de vegetación y el clima árido de Lanzarote.

Estamos seguros de que esta ruta no te dejará indiferente.

excursion playas papagayo

Excursión a las playas de Papagayo en catamarán

Sube a bordo de nuestro lujoso y espacioso catamarán y ven con nosotros a conocer las exclusivas playas de Papagayo. Partiremos desde el pintoresco muelle de Puerto del Carmen y navegaremos a lo largo de la costa de Lanzarote. Como bienvenida le serviremos un refrescante mojito, el resto del día tendrá a su disposición barra libre de cerveza, sangría y refrescos.

También podrás tomar el sol en nuestras redes o cómodos asientos mientras disfruta de unas preciosas vistas de Puerto Calero y de los volcanes. Más tarde fondearemos en las playas de Papagayo donde tendrán lugar diferentes actividades como snorkel, canoas y colchonetas hinchables. Mientras disfrutas del día y te das un chapuzón en las cristalinas aguas de Papagayo, nuestro chef preparará una deliciosa y tradicional paella que se servirá abordo del catamarán. Como fin a este mágico día levaremos anclas y navegaremos de regreso a Puerto del Carmen. Con un poco de suerte algún delfín se cruzará en nuestro camino. ¡Estén atentos al agua!

excursion dunas fuerteventura lanzarote

Excursión a las dunas de Fuerteventura desde Lanzarote

Navega en nuestro ferry hasta Fuerteventura para disfrutar con nosotros de un maravilloso día lleno de emociones. Para comenzar visitaremos El Cotillo, un pintoresco pueblo de pescadores donde podrás ir a la playa, recorrer su paseo marítimo o relajarte tomando algo en una de sus terrazas. Más tarde nos dirigiremos a Corralejo donde tendrás tiempo libre para ir de compras, pasear por sus calles o comer un rico pescado fresco en alguno de sus restaurantes. Para terminar, tomaremos rumbo al Parque Natural de las Dunas, las vistas durante el camino no te dejarán indiferente, a nuestra llegada haremos una parada para caminar sobre las dunas de arena blanca, ¡no olvides tu cámara de fotos, podrás hacer una fotos geniales para el recuerdo! Después tendrás tiempo libre para bañarte y tomar el sol en las kilométricas playas de aguas cristalinas que rodean el parque, sin duda unas de las mejores playas de canarias.

A tener en cuenta:

  • Excursión para todos los públicos, apta para gente joven, mayores o familias con niños.
  • No olvide llevar el bañador y toalla.
  • En la playa, vigilada, tiene la posibilidad de darse una ducha y de cambiarse en el vestuario.
  • Durante la travesía, esté atento, ya que se verán peces voladores y con suerte, delfines o ballenas.
  • Descubra las variedades de peces y el fondo marino canario desde la visión submarina.
Catlanza gold

Catlanza Gold

Salida desde los diferentes puntos de recogida en dirección a Puerto Calero donde embarcaremos en nuestro catamarán para pasar una jornada en el mar. Disfrutaremos del trayecto hasta llegar a las playas de Papagayo al sur de Lanzarote.

Contamos con una gama de equipos de deportes acuáticos disponibles para que nuestros huéspedes los usen libremente, incluyendo kayaks, tablas de stand up y equipo de snorkel.

A bordo te ofreceremos un magnífico almuerzo, y para beber tendrás agua, refrescos y cerveza.

ruta vinedos

Ruta por las bodegas y viñedos de Lanzarote

Esfuerzo, adaptación y superación son los pilares sobre los que se ha sustentado el cultivo de la vid en Lanzarote, único en el mundo y realizado artesanalmente por los campesinos de la isla, moldeando el paisaje volcánico de forma artística para dar lugar al impactante entorno de La Geria.

Déjate sorprender por el paisaje y acompáñanos en esta ruta enológica a algunas de las bodegas con más solera de la isla donde podrás degustar los excelentes vinos que se producen en Lanzarote.

La Geria está catalogada como espacio protegido y la singularidad de su viticultura está condicionada por las especiales características de su suelo, que ha propiciado la adopción de dos formas de cultivo: el sistema de hoyos y las zanjas. Ambos sistemas son de una gran originalidad y belleza y suponen un derroche de trabajo e ingenio .

Visitaremos tres bodegas distintas, cada una de ellas con un enfoque que las hace única: Bodega Rubicón, donde tradición y vanguardia van de a mano; Bodega El Grifo, un ejemplo de trabajo y buen hacer realizado en la bodega más antigua de Canarias; Bodega La Geria, sencillez y trabajo duro han conseguido vinos que son un regalo para el paladar.

pesca deportiva

Pesca deportiva

¿Eres un apasionado de la pesca deportiva? Pues déjate llevar por Tino García, el skipper más veterano de toda Canarias, ganador de muchas competiciones y torneos. Él y todo su equipo de profesionales te llevarán a bordo de uno de los barcos mejor equipados del archipiélago para la pesca de altura y de fondo. Haz aquí tu reserva, ya sea como pescador, o simplemente como espectador, y empieza a disfrutar ya de los placeres de este fascinante mundo.
  • Una vez realizada la compra se le enviará un mail con el bono de confirmación de la reserva.
  • Los niños que pescan pagan mismo precio de adultos.
  • Tenemos disponible precio de acompañante para aquellos que desean dar un paseo en barco, sacar fotos y pasar un día diferente.
  • El precio de la excursión incluye transporte, comida y bebida.
transfer aeropuerto

Transfer Aeropuerto-Puerto del Carmen

Traslado desde/hacia el aeropuerto hasta tu alojamiento en la zona de Puerto del Carmen. Un chófer te estará esperando para llevarte en el horario que necesites. ¡Despreocúpate de conducir y simplemente dinos a que horas necesitas que te recojamos! Las recogidas están fuera de la recepción de su hotel – alojamiento privado o terminal del aeropuerto. Por favor, indique el nombre del mismo.
  • Los coches disponibles son para 4 o 6 personas.
  • La hora de salida es optativa. Nos adecuamos a el horario que mejor se adapte a ti.
transfer puerto del carmen

Transfer Aeropuerto-Costa Teguise/Puerto del Carmen

Traslado desde/hacia el aeropuerto hasta tu alojamiento en la zona de Costa Teguise o Puerto del Carmen. Un chófer te estará esperando para llevarte en el horario que necesites.

¡Despreocúpate de conducir y simplemente dinos a que horas necesitas que te recojamos!

Las recogidas están fuera de la recepción de su hotel – alojamiento privado o terminal del aeropuerto. Por favor, indique el nombre del mismo.

  • Los buses disponibles son desde 7 hasta 25 personas.
  • La hora de salida es optativa. Nos adecuamos a el horario que mejor se adapte a ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y obtener información sobre qué secciones suscitan interés, permitiéndonos además mejorar la página web y su seguridad. Si hace click en el botón “Aceptar”,  aceptará la implementación de las cookies y solo entonces se implantarán. Si hace click en “Rechazar”,  accederá a la Política de Cookies donde encontrará más. Este banner se mantendrá activo hasta que ejecute alguna de estas dos opciones.